;

Anuel AA en Chile: cuatro artistas no se presentarán este martes

El cantante puertorriqueño estaría acompañado de otros artistas que no pudieron viajar a Antofagasta por problemas con la aerolínea.

Anuel AA

Anuel AA

Está todo listo para que el reggaetonero Anuel AA presente el primero de un grupo de conciertos que dará en Chile. La primera cita es en el Estadio Sokol de Antofagasta este mismo martes, 24 de mayo.

Para este primer concierto de Anuel AA en Chile por el 2022 se esperaba la presencia de otros artistas que no podrán llegar, según explicó la productora en un comunicado.

«Lamentamos informar hoy que por problemas con la línea aérea que traía a los artistas invitados al primer show de Anuel AA en Antofagasta este martes 24 mayo 2022, no se presentarán en el show en el Estadio Sokol los artistas DJ Rocka, Marcianeke, Pailita y Standly«, inicia el texto.

Sobre lo ocurrido con este concierto de Anuel AA en Chile, el texto indica: «Estamos muy tristes por este incidente ocurrido en Santiago a última hora. Esperamos poder anunciar pronto en esta ciudad un nuevo show donde podamos incluir a estos artistas».

«Y a su vez, pedimos disculpas al público. Esperamos disfruten el primer show de Anuel AA en Antofagasta junto a sus invitados del tour, Andrey Philip, Dj Ettiene & Diogo«, finaliza el comunicado.

[dps_related_post ids=»4964351,4921102»]

Cuándo son los conciertos de Anuel AA en Chile

Además del show de Anuel AA en Antofagasta, el cantante puertorriqueño tiene otras fechas en Chile, consignada por Los40 en días recientes:

  • Coquimbo
  • : este concierto se llevará a cabo este mismo jueves 26 de mayo.
  • Viña del Mar:
  • para esta ocasión, Anuel AA agotó todas las entradas para su show. Se celebra este sábado 28 de mayo.
  • Talca
  • : el siguiente concierto del reggaetonero será en Talca el domingo 29 de mayo.
  • Santiago
  • : el cierre es en Santiago, en el Movistar Arena, el martes 31 de este mismo mes

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad