;

Sebastian Vettel es baja para el Gran Premio de Bahrein tras contagiarse de covid-19

El piloto de Aston Martin arrojó positivo en el test de coronavirus y no podrá ser parte de la fecha que marca el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel es baja para el Gran Premio de Bahrein tras contagiarse de covid-19

Sebastian Vettel es baja para el Gran Premio de Bahrein tras contagiarse de covid-19

A un día de arrancar la jornada de prácticas de cara al Gran Premio de Bahrein, competencia que marca el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel entregó malas noticias.

Esto porque el competidor de la escudería Aston Martin arrojó positivo en el test de covid-19 que se exige por protocolo sanitario previo a la disputa de cualquier competencia, por lo que quedó impedido de presentarse en el Circuito Internacional de Bahrein.

Ante esta situación, Aston Martin informó que el alemán Nico Hulkenberg, piloto reserva del equipo, será quien lo reemplazará en la grilla de competidores que iniciarán una nueva temporada de la categoría más importante del automovilismo mundial.

[dps_related_post ids=»4986693,4986678″]

El covid-19 amenaza a la Fórmula 1

Cabe apuntar que la situación de Sebastian Vettel no es la primera que genera inconvenientes de cara al Gran Premio de Bahrein. Esto porque Daniel Ricciardo, piloto de McLaren, arrojó positivo durante la semana de testeos.

De todas formas, alcanzó a recuperarse en relación a los sintomas y PCR, por lo que el australiano sí estará presente en el arranque de la Fórmula 1. Respecto al germano, habrá que esperar cómo evoluciona de la enfermedad para ver si alcanza a estar o no en la segunda fecha, el Gran Premio de Arabia Saudita, programado para el 27 de marzo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad