;

Tres históricas marcas cambian su logo

Renault, Peugeot y Nissan actualizaron su imagen.

Renault

Renault

Tres históricas marcas acaban de tomar una decisión que no es fácil: dejar atrás su reconocido logo por uno más moderno.

Renault adelantó el nuevo emblema en la grilla del prototipo 5, y luego confirmó el estilizado rombo en la campaña del eléctrico ZOE en redes sociales.

En el caso de Peugeot, desde 1850 ha utilizado diez logos y el último de ellos estaba vigente desde 2010. Su nuevo símbolo se
despide de la imagen completa del león y ahora solo muestra la cabeza rugiendo, enmarcada en un escudo con fondo negro.

Nissan también rediseñó el “sol naciente”, un logotipo que acompaña mejor a la marca japonesa de movilidad inteligente, pero que también honra sus 80 años de historia automotriz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad