Adn motor

Inmortal: Kimi Raikkonen seguirá siendo piloto de Alfa Romeo para la temporada 2021 de la Fórmula 1

El finlandés correrá su 19° temporada como piloto de la máxima categoría del automovilismo. Estará acompañado por el italiano Antonio Giovinazzi.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Viernes 30 de Oct, 2020 - 09:51
Actualizada el Viernes 20 de Nov, 2020 - 16:16

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Emilia-Romaña, en el mítico circuito de Imola, Italia. En la previa de los entrenamientos libres, clasificación y carrera, el equipo Alfa Romeo confirmó novedades respecto a sus pilotos para la próxima temporada.

En ello, el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi seguirán siendo los pilotos titulares de la escudería suiza, con lo que Kimi completará su decimonovena (19) temporada en la máxima categoría del automovilismo.

“No estaría aquí si no creyera en el proyecto del equipo y en lo que creemos que podemos lograr juntos. Este es un equipo que valora el trabajo duro por encima de las palabras y esto encaja bien con mi estilo. Estoy deseando que llegue el año que viene y, con suerte, dar algunos pasos hacia adelante”, comentó el finlandés.

De esta forma, solo restan seis puestos en la grilla de la temporada 2021, entre los que destacan uno en Mercedes, uno en Alpha Tauri, uno en Aston Martin, uno en Red Bull y los dos de Haas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto