Se confirma la peor de las noticias para El Chino tras polémica aventura con parvularias: Génesis habló
No todo son buenas noticias en la vida del “ermitaño” que se fue de fiesta al Cajón del Maipo y quedó atrapado en un refugio por casi una semana junto a dos amigas.
Un nuevo capítulo sumó la historia de Manuel “El Chino” Orellana, protagonista del comentado rescate en el Cajón del Maipo junto a dos educadoras de párvulos.
Luego de días marcados por especulaciones, entrevistas y reacciones en redes sociales, fue Génesis Aránguiz quien confirmó una noticia que no pasó inadvertida entre los seguidores del cahuín.
La mujer dio a conocer el fin de su relación con Orellana a través de su cuenta de TikTok, donde publicó más de un video acompañado de un mensaje que rápidamente llamó la atención.
Revisa también:
En la descripción del registro, Aránguiz escribió: “#paratodoelmundo #solterayfeliz”, frase que fue interpretada como la confirmación del quiebre amoroso con el “ermitaño” que hoy goza de unos minutos de fama.
La publicación generó una ola de comentarios de apoyo por parte de usuarios, quienes reaccionaron masivamente.
“Amiga, estás en tu prime. Métete a un reality show”, “Todo Chile te ama” y “Regia amiga, no vuelvas con ese hue...”, fueron parte de los mensajes que le dejaron.
Previamente, Orellana había reaparecido en plataformas afirmando que “tenía mujer”, pero que estaba “más castigado que el loco Pepe” y durmiendo en el sofá de la casa de su hermana.