VIDEO. Los Tenores, entre las complicaciones en el mercado de Colo Colo y el avance de la U para su siguiente refuerzo
En el programa de este martes, nuestros panelistas también conversaron con Luis Rubio, actor argentino que interpreto al personaje Éber Ludueña.

Radio ADN
En la edición de Los Tenores de este martes 21 de julio, nuestros panelistas supieron de la complicación en el fichaje de Santiago Mele por Colo Colo y el avance que hicieron para convencer a Diego Valdés.
Gonzalo Jara, Rodrigo Hernández, Pamela Juanita Cordero, Manolo Fernández y Carlos Costas escucharon la presentación de Gonzalo Reyna en la Universidad de Chile, quien estuvo acompañado por Manuel Mayo, que adelantó el nuevo refuerzo de los azules.
Además, conversaron con Luis Rubio, actor que interpretó al reconocido personaje Éber Ludueña, futbolista rústico con imborrables escenas de comedia.
Revisa también:

Revive la edición de Los Tenores de este martes 21 de julio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























