;

“Que hermosura de mujer en todo sentido...”: La emotiva dedicatoria de Marcelo Ríos a su nueva pareja

El ‘Chino’ utilizó su cuenta personal de Instagram donde publicó una romántica fotografía junto a su pareja, Tamara Cornejo.

“Que hermosura de mujer en todo sentido...”: La emotiva dedicatoria de Marcelo Ríos a su nueva pareja

Marcelo “Chino” Ríos dio a conocer a su nueva pareja. A través de su cuenta de Instagram, el ex número uno del mundo le dedicó una romántica publicación a Tamara Cornejo, hija del ex tenista nacional Patricio Cornejo.

Que hermosura de mujer en todo sentido. Finalmente juntos otra vez , nunca me olvidare esas miraditas ingenuas y sin maldad, de esa idas a comprar los dos solos pero llenas de cariño y quizás un poquito de algo más”, comenzó escribiendo el ex tenista de 50 años.

Revisa también:

ADN

“De nuestro primer beso con tanto amor. Tamita eres la más tierna y leal persona que he conocido y ojalá nunca cambies”, complementó.

“Tanto tiempo duro esto; que hoy lo que tenemos no quiero que termine nunca, nos quisimos a escondidas muchos años y increíblemente hoy podemos estar juntos”, dijo el “Chino”

“Algún día contare esta historia de amor que empezó hace más de 20 años y quizás me quedo corto”, cerró.

Hace una semana, la ex esposa de Ríos, Paula Pavic, se refirió, en conversación con LUN, a la nueva relación que está construyendo junto a Tamara Cornejo.

“Se ve una mina súper decente, súper bien. Espero que él no se la vaya a farrear. Y si él está bien, va a tener una mejor disposición“, dijo Pavic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad