“Modifiqué la vida de mi familia para ir a ayudar al club, pero es una tortura lo que estamos viviendo”
A través de redes sociales, Emiliano Vecchio abordó su quiebre con la dirigencia de Unión Española y le respondió a un hincha que insultó a su pareja, Virginia Tissera.
Instagram @soylamaladelcuento
Emiliano Vecchio se pronunció sobre su quiebre con la dirigencia de Unión Española, y lo hizo mediante sus redes sociales.
A través de Instagram, un hincha insultó a la pareja de Vecchio, Virginia Tissera. Por su parte, el volante argentino le respondió al hincha con un audio, en el cual, abordó su conflicto con la directiva “hispana”.
“Nosotros fuimos a Unión Española para darle una mano. Modifiqué la vida de mi familia para ir a ayudar al club. Mi pareja es empresaria, tiene una empresa hace 10 años, y simplemente me acompañó para apoyarme. Pero es una tortura lo que estamos viviendo”, partió señalando el futbolista de 37 años.
Revisa también:
“Yo no he hablado mal del club, hablo de las personas que en este momento están en el club, que son los que hicieron que Unión Española descienda, y son los responsables de que el club esté abandonado”, aseguró el mediocampista.
Dirigiéndose al hincha, Emiliano Vecchio agregó: “Primero deberías informarte y poder hacer una crítica del club del cual eres hincha, y no de las personas que vamos a ayudar. A nosotros nos pagan dos pesos”.
“Espero que este mismo mensaje que le mandaste a mi mujer, se lo mandes a todas las personas del club que lo están destruyendo, que tengas ese coraje”, concluyó el jugador.