Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Ella no es la jefa ni la dueña”: feroz pelea en programa de TV termina con una constancia laboral

Dos panelistas se agarraron del moño en pleno programa y sus compañeros tuvieron que apaciguar las aguas.

Un momento de alta tensión fue el que se vivió durante la tarde de este martes en el programa “Zona de Estrellas”, del canal Zona Latina.

Todo ocurrió cuando Adriana Barrientos se refirió a los rumores de su presunta renuncia al espacio farandulero. Fue ahí, cuando la “Leona” comentó que los rumores se deben a una situación particular con alguien sentado en el mismo panel: Javier Fernández.

Más información

“El tema está cuando los compañeros simplemente no se informan y tratan de contrarrestar tu opinión con datos duros falsos, que es lo que pasó ayer con Javier Fernández. Se vienen arrastrando una serie de hechos con Javier, resquemores, contrapuntas que me parecen que son faltas de respeto (...) Muchas veces el contrapunto de Javier implica la denostación y la denigración de otras mujeres y al ser mis padres mujeres, también a mí me afecta”, lanzó Barrientos.

Luego, la panelista señaló que la renuncia no se materializó, pero que todo quedó en una constancia laboral. “De mi parte quedó con una constancia laboral (...) Me propusieron dejar esta constancia laboral, que a mi me pareció algo bien acertado porque no es algo comprometedor ni para Javier, ni para el programa, ni tampoco para el canal. Simplemente es una carta de compromiso donde esos puntos se van a poder solucionar de la mejor forma posible”, explicó la Leona.

Ante ello, Javier Fernández no se quedó callado y arremetió: “Yo creo que aunque la Adriana haya estado cinco años ella no es la jefa, ella no es la dueña del programa. Yo hablé con los jefes, me dieron todo su apoyo, me dijeron que ellos estaban felices con mi desempeño. Pablo, el dueño del canal, vino y me dio su apoyo acá”.

“Me dijeron que yo no podía permitir que la Adriana me increpara y me dijera lo que tengo que hacer laboralmente. Yo dije que la quería harto a ella, que yo tengo una buena relación, lo que pasa es que a ella no le gusta como trabajo y a mí no me gusta de ella cómo trata a las personas. En el canal yo he visto varios malos tratos a gente que trabaja acá, a maquilladores, a nuestro productor, a nuestro director”, expresó el peluquero.

En esa misma línea, el panelista mencionó que Barrientos: “Tiene un trato malo, tiene una historia de malos tratos con panelistas. Ella tiene un problema de ira, de formas, quizás el fondo está correcto, pero yo creo que en la farándula, si a ella le gusta tanto la farándula, es clave el equipo y tratar bien a tus compañeros es clave. Acá nadie está sobre nadie, entonces cuando yo no le digo eso a la Adriana ella se molesta”.

“A mí no me gustaría que ella se vaya, yo no quiero que ella se vaya, yo creo que es un tremendo aporte a este programa. Pero tiene que ser tolerante y valorar mis cosas que yo he hecho positivas por este programa”, cerró.

Sebastián Escares

Sebastián Escares

Redactor web de Radio ADN desde 2023, especializado en periodismo digital y contenidos SEO. Formado...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado