“Yo le dije que 2 gramos era sobredosis”: muere influencer en vivo tras realizar peligroso reto por dinero
“Tengo la conciencia tranquila, me podía haber pasado a mí, le ha pasado a él”, dijo uno de sus cercanos.

Todo indicaba que la situación podía tener un desenlace fatal, y lamentablemente así fue.
En las últimas horas, se confirmó la muerte del streamer español Sergio Jiménez Ramos, a los 37 años de edad.
Según informaron medios locales, el creador de contenido se encontraba realizando una transmisión en vivo de fin de año, en la cual los espectadores solicitaban retos a cambio de donaciones económicas.
Así, Sancho o Sssanchopanza, como era conocido en el mundo digital, consumió drogas frente a las cámaras porque una persona lo solicitó.
Revisa también:

Según Simón Pérez, otro “influencer” que saltó a la fama por esta modalidad, y que fue cercano a Sancho, el fallecido consumió seis gramos de cocaína en un corto periodo de tiempo. No solo esto: también bebió una cantidad importante de Whisky.
Se trata de primer caso de muerte en director conocido en territorio español. “Me dijeron que se había tomado 6 gramos en 3 horas. Y una raya de 2 gramos”, aseguró Pérez.
“Yo ya le dije veces que 2 gramos era sobredosis, que estaba estudiado”, recordó la misma voz. “Tengo la conciencia tranquila, me podía haber pasado a mí, le ha pasado a él”, agregó en uno de sus lives.
Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, han abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento de Jiménez y han solicitado que se le realice una autopsia.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























