Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FOTOS

Fuertes imágenes: portero de Sudán se desplomó en pleno encuentro de la Copa Africana de Naciones

Monged Alneel se desmayó en el partido ante Guinea Ecuatorial generando preocupación entre los hinchas.

Preocupación en la Copa Africana de Naciones

Preocupación en la Copa Africana de Naciones

Preocupación en la Copa Africana de Naciones

Este domingo continuó la acción de la Copa Africana de Naciones, instancia donde en el duelo entre Sudán y Guinea Ecuatorial se vivió un momento de particular preocupación.

Pasa que cuando se disputaba el primer tiempo, el portero de Sudán, Monged Alneel, se desplomó en el campo de juego generado la preocupación de los asistentes al estadio y su cuerpo médico.

Tras varios minutos de preocupación, la situación no pasó a mayores, descartando que se trata de algo grave, y por seleccionado pudo continuar jugando sin inconvenientes.

En el partido, Sudán se impuso por la cuenta mínima, lo que lo deja con vida para la última fecha del Grupo E del torneo continental africano.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado