México. “Está bien rica tu esposa”: registran brutal agresión de payaso a chofer ebrio en plena celebración navideña
“Voy a divertir a la gente, no vengo a ofender a nadie”, aseguró el artista mexicano antes de ponerse violento.

Parecía una broma más, parte del show, pero los golpes fueron totalmente reales.
Pichurris, un payaso mexicano, perdió la paciencia y agarró a coscachos a un chofer que se había tomado un par de copas de más.
El artista había sido contratado para animar una celebración navideña en Campeche, en el sureste de México, pero todo terminó de la peor forma.
Revisa también:

En cierto punto de la posada, el conductor se acercó a uno de los empleados que dijo presente en la instancia empresarial.
“Bienvenido compadre, buenas tardes. Soy el payaso Pichurris y te invitamos a que el día de hoy te diviertas, carnal. Voy a divertir a la gente, no vengo a ofender a nadie”, partió.
“¿Y cómo está tu vieja?“, le respondió el hombre, sin mucho contexto. ”Guapa", dijo el payaso, tratando de jugar un poco. “¡Riquísima!”, recibió de vuelta.
Pichurris no aguantó y, para sorpresa del resto de comensales, le asestó un microfonazo en el cuello.
Luego vino una seguidilla de golpes, mientras de fondo se puso música para intentar, en lo posible, amenizar la situación. “¿Ya acabó el show?“, gritaron algunas personas.
El video:

Tras el incidente, Pichurris rompió el silencio y salió a explicar la situación.
"Él ofende a mi esposa, en el aspecto de que me empieza a decir: ‘Oye, está bien rica tu esposa’ (...) Mi esposa no es protagonista del show ni parte del espectáculo", señaló en un video.
“Él me arrebata dos veces el micrófono (...) sí, le pegué. Me dio coraje que se metiera con mi esposa”, confirmó. Según él, no recibió ni un solo golpe durante el choque.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























