Lluvia en Santiago: este día volverán los chubascos a la Región Metropolitana, según el tiempo
El avance de una vaguada en altura hacia la zona central del país produciría un escenario más inestable. Revisa aquí el pronóstico.

Lluvia en Santiago: este día volverán los chubascos a la Región Metropolitana, según el tiempo / MrcTeamStock
Esta semana, la lluvia podría volver a decir presente en Santiago, en la Región Metropolitana.
Según un pronóstico del tiempo de Meteored, tras varias jornadas de intenso calor en la zona central, se prevé un cambio en las condiciones meteorológicas.
“Una vaguada en altura traerá un descenso térmico progresivo hacia el fin de semana”, describió el sitio web especializado. El primer “respiro” en los termómetros capitalinos se sentirá este viernes 19 de diciembre.
Revisa también:

Posteriormente, el sábado 20, es posible la aparición de chubascos en cordillera y precordillera de la RM.
“El avance de una vaguada en altura hacia la zona central del país favorecerá un escenario más inestable en sectores cordilleranos, junto con un descenso de las temperaturas en el centro”, se explicó.
El ambiente en el centro debería ser más primaveral, con máximas que estarían cerca de los 26°C, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC). El domingo se llegará a 27°C.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























