;

Es oficial: Denise Rosenthal anuncia esperado show en Santiago para marzo del 2026

El esperado show se realizará en el Teatro Municipal y las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

Es oficial: Denise Rosenthal anuncia esperado show en Santiago para marzo del 2026

Ya es un hecho. Denise Rosenthal anunció un encuentro muy especial con sus seguidores en Santiago, agendado para el próximo 8 de marzo.

Además, el show será nada menos que en el Teatro Municipal de Santiago, uno de los escenarios más emblemáticos del país.

El anuncio encendió de inmediato las redes sociales, donde la artista adelantó que se tratará de una presentación única, en una fecha que además coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Revisa también

ADN

Las entradas saldrán a la venta próximamente, por lo que se espera una alta demanda para este show que promete ser íntimo, simbólico y profundamente conectado con su público.

Por ahora, los detalles se mantienen bajo reserva, pero todo indica que será una noche inolvidable en pleno corazón cultural de Santiago.

Revisa la publicación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad