;

Pablo Canaliza lanzó predicción sobre las elecciones presidenciales y adelantó la segunda vuelta: “Desborde emocional”

El popular rostro de Canal 13 hizo un augurio de lo que pasará de cara al domingo 14 de diciembre y quién será presidente.

Pablo Canaliza lanzó predicción sobre las elecciones presidenciales y adelantó la segunda vuelta: “Desborde emocional”

Pablo Canaliza lanzó una certera predicción sobre las Elecciones Presidenciales de cara a la segunda vuelta que se realizará el domingo 14 de diciembre.

El médium primero le acertó a lo ocurrido el pasado domingo, indicando que a esta instancia pasarían “un hombre y una mujer”, que es lo que finalmente ocurrió con el avance de José Antonio Kast y Jeanette Jara.

Y luego se aventuró con sus cartas a pronosticar lo que se vendrán, señalando que “aparece que va a haber una situación de apoyo condicionado, que en un comienzo se va a entender que es normal, pero luego se van a dar cuenta de quela gente va a dejar de creer por la gente que votó y que no llegó a segunda vuelta”.

¿Quién será presidente?

Así, la figura de Canal 13 manifestó a La Tarde es Nuestra cómo actuarían estos candidatos. “En el actuar se empiezan a desdibujar. Va a haber situaciones de desborde emocional... Aquí dice que se pican, así de sencillo”, dijo.

Y agregó que “lo entretenido es que la gente en la segunda vuelta va a tener que reencantarse con uno de los candidatos, pero no por el mismo que votó anteriormente”.

Finalmente, se atrevió a comentar quién será el próximo presidente de Chile. “Es un hombre”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad