;

VIDEOS. Caos en el fútbol argentino: partido termina en batalla campal y enfrentamiento de jugadores con la policía

Varios futbolistas fueron rociados con gas pimienta durante los incidentes.

Capturas

Capturas

El fútbol argentino fue testigo de un bochornoso episodio este domingo, durante la semifinal del Reducido de la Primera Nacional (Segunda División) entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón.

En el estadio Coliseo del Golfo, Madryn se impuso por 1-0 gracias a un gol de cabeza de Santiago Postel, resultado que le permitirá disputar la final ante Estudiantes de Río Cuarto por un lugar en la Primera División.

Revisa también:

ADN

Al margen del resultado, el partido estuvo marcado por una serie de polémicas arbitrales. Entre ellas, el juez Pablo Echavarría desestimó una infracción en la jugada que derivó en el único tanto del partido y luego expulsó a Joaquín Livera por un codazo, dejando a Morón con diez hombres durante casi toda la segunda mitad.

Apenas terminó el encuentro, se desató una verdadera batalla campal entre los jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos y allegados de ambos equipos, que se trenzaron a golpes en plena cancha.

La tensión escaló aún más tras la intervención de la policía. Al ingresar al campo para intentar controlar la situación, jugadores de Morón se enfrentaron cara a cara con los efectivos y fueron rociados con gas pimienta en la entrada al túnel que conduce a los vestuarios.

Varios futbolistas terminaron tendidos en el piso, pidiendo ayuda y evidentemente afectados por el químico. Incluso, algunos tuvieron que ser atendidos por los médicos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad