;

Irán al TAS: Conmebol rechaza apelación de Independiente para reducir sanción tras los violentos incidentes ante la U

El “Rojo” solicitaba reducir los partidos sin público, tanto de visita como de local, y un resarcimiento de económico.

Irán al TAS: Conmebol rechaza apelación de Independiente para reducir sanción tras los violentos incidentes ante la U

Irán al TAS: Conmebol rechaza apelación de Independiente para reducir sanción tras los violentos incidentes ante la U / Getty Images

A casi dos meses de la tragedia de Avellaneda en el partido entre Independiente y la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana, siguen habiendo repercusiones de aquella noche trágica.

La semana pasada, ambas delegaciones enviaron sus argumentos a la Conmebol para reducir los castigos impuestos tras los violentos incidentes en el Estadio Libertadores de América, donde hoy el “Rojo” recibió un portazo.

Según información de Diario Olé, la Conmebol rechazó las peticiones del “Rey de Copas”, ratificando así lo dictado por la Unidad Disciplinaria del ente rector del fútbol sudamericano.

Revisa también:

ADN

Lo solicitado por los de Avellaneda era reducir los partidos sin público (7), tanto de visita como de local, además de un resarcimiento económico.

Ante la negativa por parte de Conmebol, Independiente no se quedará de manos cruzadas y, según indican desde el otro lado de la cordillera, ahora irán al TAS para intentar reducir las duras sanciones recibidas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad