“Solo quise salvarlos”: Revelan crudo mensaje de madre acusada de parricidio en Chiguayante
La mujer se comunicó con su esposo justo después del crimen, donde fallecieron sus dos hijos de 39 y 35 años.

Nuevos antecedentes se han conocido sobre el crudo parricidio ocurrido en Chiguayante, donde una madre habría dado muerte a sus dos hijos y luego se dio a la fuga.
En el marco de la formalización de la mujer, el fiscal reveló el contenido de un mensaje que ésta habría enviado a su esposo, solo horas después del crimen.
Uno donde habría tratado de explicar de alguna forma lo ocurrido en el domicilio.
El mensaje de la madre acusada de parricidio
Así, a eso de las 22.58 horas, el padre de los fallecidos recibió las palabras de su mujer, que en ese minuto permanecía desaparecida.
“Perdóname, no quería que tú supieras. Solo quise salvarlos para que no sufrieran más. No llores, por favor. Te quiero mucho, te iba a esperar, pero no pude. Estoy lejos con mi perrito, no sé qué hacer”, le indicó.
Ante esto, el hombre le respondió a eso de las 23:17 horas: “Vuelve, el hijo está hospitalizado. Nunca te voy a dejar de querer, no sé qué vamos a hacer, pero no te voy a dejar sola”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























