“Lleva al Barcelona en el corazón”: en España anticipan el reencuentro de Alexis Sánchez con el club catalán
Sevilla recibirá al Barça este domingo por La Liga española.

Getty Images
Sevilla y Barcelona se medirán este domingo 5 de octubre por La Liga española, un duelo que será especial para Alexis Sánchez, ya que se reencontrará con el club que defendió entre 2011 y 2014.
Mundo Deportivo, diario español editado en Barcelona, anticipó lo que será este reencuentro entre el tocopillano y el cuadro catalán. “Alexis lleva al Barcelona en el corazón, pues le dio la oportunidad de ganar títulos y fue un club que proyectó su carrera internacionalmente. Sin duda, el domingo vivirá un reencuentro muy especial”, señaló el medio citado en una publicación.
Revisa también:

“Su pasado en el FC Barcelona es una motivación para la leyenda del fútbol chileno e internacional, pues no en vano ha jugado en los mejores clubes europeos. Aparte de su paso por el Barcelona, ha estado en los vestuarios de grandes como Arsenal, Manchester United e Inter. Casi nada. Para el Sevilla es un lujo tenerlo y ha demostrado que no ha venido de paseo”, agregó el periódico deportivo.
Por último, Mundo Deportivo destacó los números de Alexis Sánchez en su etapa en el Barcelona: “En el Barça ganó cinco títulos (Liga, Copa, Supercopa de Europa y de España y Mundial de Clubes) entre 2011 y 2014; jugó 141 partidos, hizo 46 goles y casi el mismo número de asistencias, 38″.
El partido entre Sevilla y Barcelona se disputará este domingo 5 de octubre a partir de las 11:15 horas de Chile.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























