;

VIDEOS. “Movilizaron mis intestinos con las manos”: la desgarradora historia de la influencer que sobrevivió sin estómago tras una cirugía estética fallida

La influencer venezolana “The Curvy Buena” conmovió al relatar cómo una cirugía estética fallida en su país hace 18 años casi le costó la vida.

Getty Images - Capturas

Getty Images - Capturas

La influencer venezolana Mayra Alejandra del Villar, conocida en redes sociales como “The Curvy Buena”, ha impactado a miles de usuarios en el mundo digital al compartir la dura experiencia que casi le cuesta la vida hace 18 años, tras someterse a una cirugía estética mal realizada en su país natal.

Según relató en videos virales, todo comenzó cuando una doctora le ofreció una operación gratuita en un hospital. Convencida de que era “una bendición”, aceptó sin imaginar el calvario que vendría después.

Ese día movilizaron mis intestinos con las manos, sin los equipos adecuados. Se pegaron los órganos y vino una infección. Me reintervinieron varias veces, se regaron los jugos gástricos por todo mi cuerpo y terminé en cuidados intensivos al borde de la muerte”, contó.

Revisa también

ADN

La situación fue tan crítica que los médicos debieron practicarle una gastrectomía total, es decir, remover por completo su estómago. “Mucha gente me dice que sin estómago no se vive. Pues sí se vive, aquí estoy. Fue durísimo, pero sobreviví”, aseguró mostrando las cicatrices de las múltiples operaciones.

Mayra pasó casi un mes en cuidados intensivos, más de un año en cama y perdió varios órganos. Su cuerpo todavía refleja las secuelas: “Toda esta piel me guinda por el peso que perdí. Pero lo importante es que sigo viva”, expresó en su testimonio.

Hoy, con miles de seguidores, la creadora de contenido usa su historia como un ejemplo de superación y aceptación personal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad