;

“Demon Slayer: Infinity Castle” sigue rompiendo récords y se corona como una de las más taquilleras del 2025

La cinta superó en recaudación a películas como “Los 4 Fantásticos” o “Misión imposible: Sentencia final”.

Demon Slayer: Infinity Castle

Demon Slayer: Infinity Castle

A más de dos semanas de su estreno a nivel mundial, “Demon Slayer: Infinity Castle” sigue rompiendo récords y ahora asoma como una de las películas más taquilleras del año.

La cinta, que nos narra las aventuras de Tanjiro y su hermana Nezuko, ya había alcanzado varias marcas previamente, y superó a Mugen Train como la cinta más taquillera de la franquicia.

En ese sentido, la película de Kimetsu no Yaiba logró una increíble marca en las últimas horas, coronándose como una de las mejores cintas a nivel global.

Esto porque “Demon Slayer: Infinity Castle” alcanzó los $605 millones de dólares en ingresos mundiales, superando a producciones como “Los 4 Fantásticos” o “Misión imposible: Sentencia final”.

Pone su mirada en los Premios Oscar

Tal fue el éxito de la película en el mundo, Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, anunció que la compañía impulsará una campaña oficial para que la cinta logre una nominación a Mejor Película Animada en los Premios Oscar.

El público merece que esta producción sea reconocida en todas las categorías posibles”, señaló el CEO, destacando la calidad visual y el impacto global que ha tenido la obra de Ufotable.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad