;

“Mi mamá tenía que juntar botellas para darnos de comer; fueron 4 años difíciles después de la muerte de mi papá”

El delantero de Curicó Unido, Maximiliano Quinteros, reveló un duro momento que atravesó junto a su familia en Argentina.

@maxiquinteros29

@maxiquinteros29

Maximiliano Quinteros, delantero de Curicó Unido, se sinceró en una reciente entrevista y reveló un duro momento que atravesó junto a su familia en Argentina, a raíz de la muerte de su padre.

“Mi papá falleció cuando yo tenía 11 años. Él tenía 33 y era recolector de basura. Una noche fue trabajar, se desvaneció y falleció. Después se buscó la causa y, en teoría, murió por un químico que aspiró en una zona de fábrica en Avellaneda”, contó el atacante argentino en diálogo con TNT Sports.

“Fue fuertísimo. Con mis hermanos nos quedamos solos con mi mamá. En su momento, ella tenía que juntar botellas, latas y cartón, para poder darnos de comer a nosotros. Fueron 3-4 años bastante difíciles después de la muerte de mi papá”, recordó el “Maxi”.

Revisa también:

ADN

Por último, a modo de reflexión, el futbolista de 36 años comentó: “En mi infancia no era tan natural tener para comer, bañarte o tener un plato. Eso hace que uno valore las pequeñas cosas”.

Maximiliano Quinteros llegó al fútbol chileno en 2019 y hasta la fecha ha defendido cuatro camisetas en nuestro país: Deportes Copiapó, Universidad de Concepción, Ñublense y Curicó Unido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad