;

“Las ganas marcan una gran diferencia”: DT del Sevilla alaba a Alexis Sánchez tras su primer gol en el club

Matías Almeyda valoró el aporte del chileno y de César Azpilicueta al equipo, pese a las críticas iniciales por la edad de ambos.

“Las ganas marcan una gran diferencia”: DT del Sevilla alaba a Alexis Sánchez tras su primer gol en el club

“Las ganas marcan una gran diferencia”: DT del Sevilla alaba a Alexis Sánchez tras su primer gol en el club / Soccrates Images

Alexis Sánchez comienza poco a poco a acallar las críticas iniciales tras su arribo al Sevilla, sumando ya un gol y una asistencia en sus dos primeros partidos por el club.

El “Niño Maravilla” fue cuestionado considerando su edad, al igual que otro refuerzo para la actual temporada, César Azpilicueta, que también completó este sábado todo el encuentro ante Alavés.

Revisa también:

ADN

Con un rendimiento acorde a las necesidades del equipo, su técnico, Matías Almeyda, no tardó en alabarlos en conferencia de prensa.

Muchas veces se subestima a la gente cuando es más grande. Pasa en la vida, pocos se acuerdan de ellos cuando tienen que contratar en una empresa grande, por ejemplo”, partió reflexionando el DT argentino.

“La mezcla siempre es buena. Hay dos muchachos con una trayectoria como pocos, pero que tienen ganas, y las ganas en este deporte muchas veces marcan una gran diferencia a los años”, remarcó el entrenador del Sevilla, valorando lo hecho por Alexis Sánchez y César Azpilicueta.

Están exprimiéndose al máximo, marcando su diferencia con los años que tienen, y más me llama la atención porque ellos lo han ganado todos: campeonatos, contratos muy fuertes. Son ejemplo. Muchas veces son subestimados por hacer un análisis antes de verlos”, cerró Matías Almeyda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad