;

Es un tabú, pero esta práctica sexual podría salvar tu relación amorosa, según experta

“Puede que no te venga a la mente cuando piensas en formas de mantener una relación a flote”, aseguró una escritora que defiende la curiosa tendencia.

Es un tabú, pero esta práctica sexual podría salvar tu relación amorosa, según experta

Es un tabú, pero esta práctica sexual podría salvar tu relación amorosa, según experta / KatarzynaBialasiewicz

Mantener una relación amorosa puede implicar diversos desafíos. Según Adreena Winters, estrella de cine para adultos y autora del libro So You Want to Be a Cuckold?, existe una práctica que podría ayudar a mantener prósperos a la mayoría de los vínculos.

La británica, que además es especializa en temas sexuales, postula que ver a la pareja teniendo relaciones con otra persona podría ser el secreto de la prosperidad.

Aquel acto de confianza absoluta se conoce como “cucklod” o “infidelidad consentida”. “Puede que no te venga a la mente cuando piensas en formas de mantener una relación a flote, pero puede ser invaluable”

Revisa también:

ADN

Según su versión, abrirse a esa posibilidad obliga a que las parejas puedan "hablar abiertamente sobre sus fantasías y lo que desean". A la vez, se trataría de una “manera segura y estructurada” de explorar nuevas fuentes de placer.

Otra de las ventajas de esta especie de “relación extramatrimonial simulada” es que sería una herramienta para enfrentar sentimiento latentes de celos, inseguridad y problemas de ego.

Acorde a la mujer, las parejas mayores pueden no haber explorado tanto sexualmente, por lo que esta práctica les brinda nuevas experiencias, mientras que las parejas jóvenes suelen ser más abiertas a fetiches y fantasías desde el inicio de la relación.

“Cuando te enfrentas a estos problemas juntos, construyes una base mucho más sólida”, declaró la creador de contenido a Jam Press.

A diferencia del hotwifing, en el que la mujer tiene relaciones con otros hombres generalmente sin involucrar emocionalmente a la pareja, el cuckolding enfatiza la participación activa y el apoyo emocional del compañero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad