;

Siguen los reclamos en contra del arbitraje en el fútbol chileno: “Siempre nos cagan a nosotros”

El gerente deportivo de Deportes Temuco, Roberto Rojas, estalló contra el juez Rodrigo Farías tras el empate con Curicó Unido.

Agencia Uno

Agencia Uno

Siguen los reclamos por el desempeño de los árbitros en el fútbol chileno. Pasó en el Superclásico, con críticas por parte de Universidad de Chile, y en la Primera B también hubo potentes quejas en contra del arbitraje.

En el empate 1-1 entre Curicó Unido y Deportes Temuco, el gerente deportivo del cuadro albiverde, Roberto Rojas, estalló por las decisiones arbitrales que se vieron durante el duelo que dirigió el juez Rodrigo Farías.

Revisa también:

ADN

Tras el partido, Rojas fue denunciado por Farías en el informe que escribió el réferi: “Finalizado el encuentro, el Sr. Roberto Rojas se dirigió al equipo arbitral en zona de camarines manifestando su disconformidad con las decisiones arbitrales. Su accionar incluyó expresiones verbales de desaprobación, en tono airado y gesticulando de manera evidente su descontento. Me dice: ‘Siempre nos cagan a nosotros’”.

A raíz de esta denuncia del árbitro, el gerente deportivo de Deportes Temuco podría recibir una sanción por parte del Tribunal de Disciplina, que el mes pasado ya castigó al gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, por insultar a los árbitros.

En el caso de Morón, se le aplicó la sanción de “inhabilitación por el lapso de treinta días corridos para el ejercicio de su cargo, en lo que se refiere a las relaciones con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, clubes y todos los partícipes de la actividad”, determinó el Tribunal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad