;

¿Se repite lo de Udinese? La confusa respuesta del gerente deportivo del Sevilla sobre Alexis Sánchez

Antonio Cordón, directivo del club español, llenó de elogios al chileno, pero dejó una dubitativa frase sobre los minutos que pueda tener.

Foto: @sevillafc

Foto: @sevillafc

Alexis Sánchez se convirtió en nuevo jugador del Sevilla en el último día del mercado de fichajes, en uno de los movimientos más sorprendentes de la ventana de traspasos en Europa.

Antonio Cordón, gerente deportivo del club español, habló sobre el chileno en conferencia de prensa, donde, a pesar de llenarlo de elogios, dejó una confusa frase respecto a la participación que puede tener el ex Udinese.

Revisa también:

ADN

No creo que Alexis venga para sustituir a nadie. Es un complemento, un jugador que nos puede dar mucho con su experiencia dentro del vestuario”, comenzó diciendo el directivo.

“Puede enseñar a nuestros jugadores jóvenes, que entendemos, necesitan el aporte de futbolistas con experiencia, con personalidad, que han sido importantes en el fútbol mundial”, agregó.

Luego, refiriéndose a lo que puede aportar dentro del terreno de juego, Antonio Cordón destacó a Alexis Sánchez. “Suponemos que nos va a dar bastantes gotas a lo largo de la temporada. Estoy convencido de que nos va a dar lo que queremos, concluyó el director deportivo del Sevilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad