;

Mosa mantiene sus críticas a la Supercopa: “Todavía estamos a tiempo para analizar un ida y vuelta”

El presidente de Blanco y Negro remarcó que juntar a las hinchadas de Colo Colo y la U “no es lo aconsejable”.

Mosa mantiene sus críticas a la Supercopa: “Todavía estamos a tiempo para analizar un ida y vuelta”

Mosa mantiene sus críticas a la Supercopa: “Todavía estamos a tiempo para analizar un ida y vuelta” / ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO

En medio de la presentación de Fernando Ortiz como nuevo entrenador de Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue consultado en torno a la Supercopa.

El mandamás albo se refirió en torno a la “venta dirigida” de entradas por parte de la ANFP, que buscará que hinchas del “Cacique” y de los azules compartan en el Santa Laura.

Revisa también:

ADN

“Ustedes saben cuál es mi parecer. Seguimos insistiendo en que el ida y vuelta era más seguro, más conveniente, genera menos posibilidad de conflicto, pero a estas alturas del partido lo único que pido es que se desarrollen las actividades de buena manera y en paz”, recalcó, apuntando a sus dudas respecto al desarrollo de la Supercopa.

“Esperemos sea la mejor, no la conozco en detalle ni sé cómo obtuvieron estos antecedentes. Lo único que espero es que el partido se desarrolle, no estoy seguro aún, escuchando al alcalde de Independencia. Espero que se dé en paz, que no tengamos violencia. Ojalá esta medida resulte”, dijo Aníbal Mosa.

De hecho, el presidente de Blanco y Negro apuntó a que la Supercopa no debería darse en partido único. “Todavía estamos a tiempo para analizar un ida y vuelta, con tres o cuatro días de diferencia. Juntar las hinchadas hoy no sé si sea lo aconsejable, pero espero que se haga de buena manera”, cerró en el Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad