;

Un simple gesto que cambia vidas: juntamos tapas plásticas para ayudar a los niños con cáncer del Calvo Mackenna

Dona tapas plásticas de polipropileno (bebidas, agua, leche, jugos, café, cremas, shampoo), limpias y secas. Cada aporte suma para seguir ayudando a niñas y niños del hospital.

Un simple gesto que cambia vidas: juntamos tapas plásticas para ayudar a los niños con cáncer del Calvo Mackenna

Un simple gesto que cambia vidas: juntamos tapas plásticas para ayudar a los niños con cáncer del Calvo Mackenna / Mario Andrés Vergara Escobar

La campaña Junta Tus Tapitas, de las Damas de Café, recibe tapas plásticas para reciclar y transformarlas en apoyo concreto a niñas y niños del Hospital Luis Calvo Mackenna. Cada aporte cuenta: además de reducir residuos, ayudas a financiar insumos y mejoras para sus cuidados.

¿Qué tapitas sirven? Todas las de polipropileno (PP): bebidas, agua mineral, leche, jugos, café, cremas y también de higiene como shampoo u otros envases similares. Idealmente, entrégalas limpias y secas para facilitar su acopio y reciclaje.

Desde las Damas de Café cuentan a ADN.cl que “las tapas son vendidas a una empresa que con la materia prima fabrica maceteros, colgadores y otros objetos”.

Cuando tengas una cantidad reunida, puedes llevarlas al acopio principal en el Hospital Luis Calvo Mackenna (Antonio Varas 360, Providencia). Los horarios son: lunes a viernes de 14:00 a 20:00, y fines de semana y festivos de 09:00 a 20:00.

También disponen de acopios en varias comunas de Santiago y en regiones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad