;

Segundo homicidio en La Pintana en menos de 12 horas: conductor fallece baleado dentro de su vehículo

El conductor de un auto murió en el lugar y dos lesionados fueron llevados al SAR El Roble.

Segundo homicidio en La Pintana en menos de 12 horas

Segundo homicidio en La Pintana en menos de 12 horas

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos por impactos balísticos la tarde de este miércoles en avenida Observatorio, encomuna de La Pintana. Al llegar al lugar, el Comisario de Servicio de la 41ª Comisaría encontró un vehículo con su conductor fallecido en el asiento del piloto.

Según el reporte preliminar, a las 16:36 horas personal del SAMU constató el deceso del conductor. En paralelo, dos hombres lesionados por bala fueron trasladados al SAR El Roble, donde permanecieron en reanimación a la espera de ser derivados al Hospital Padre Hurtado.

Por ahora no hay testigos ni se conoce la dinámica del ataque. Personal SIP de la 41ª Comisaría realiza diligencias preliminares, incluido levantamiento de cámaras y otras pericias. El procedimiento es administrado por SUR 2 y el sitio del suceso se encuentra aislado.

Dos chileno y un colombiano

Lucia Valdivia, fiscal ECOH de la Fiscalía Oriente, detalló que: “estaría involucrado otro vehículo y como, se han visto múltiples impactos balísticos. Una persona murió, otra etapa en riesgo vital otra grave”

Sobre la investigación, Valdivia puntualizó que: “se están examinando cámaras de seguridad del sector. No hay información respecto al intercambio de disparos, parece ser un ataque directo”.

La fiscal reveló que: “son dos chilenos jóvenes los que iban dentro del auto, un colobiano está grave, un fallecido es chileno y el q está en riesgo vital es el otro chileno”

Subprefecto Rodrigo Rodriguez Trujillo , jefe de la Brigada de Homicidios Sur, explicó que: “Por disposición del Ministerio Público, estamos realizando trabajo científico técnico en el sitio del suceso por un homicidio consumado y otro frustrado”.

Para complementar, Rodriguez dijo que “efectivamente existen bandas rivales que luchan por el territorio para la venta de drogas en el sector los involucrado tienen antecedente por tráfico de drogas”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad