;

Pedro Pascal abandonó esta película y el director modificó a todo el elenco

De todas formas, el cineasta reconoció que no guarda ningún rencor.

Getty Images

Getty Images / Gilbert Flores

Pedro Pascal atraviesa el mejor momento de su carrera, brillando en destacados títulos y siendo ampliamente solicitado por las productoras de Hollywood.

Actualmente, triunfa en taquilla con el reciente estreno de Los 4 Fantásticos: primeros pasos, pero tiene muchos más trabajos en carpeta.

Sin embargo, entre sus películas anteriores que le permitieron hacerse un nombre de prestigio en la industria, hay un proyecto que abandonó, lo que obligó a una reestructuración completa.

Se trata de La hora de la desaparición (Weapons), una cinta de terror e intriga que llegará a los cines con el protagonismo de Josh Brolin, Julia Garner, Alden Ehrenreich y Austin Abrams.

Revisa también:

ADN

El filme, escrito y dirigido por Zach Cregger, sufrió un vuelco total en medio de su producción tras la salida de Pascal, quien abandonó por conflictos de agenda.

A raíz de esto, el director y los productores se replantearon por completo la cinta, apostando incluso por modificar al elenco, afrontando múltiples retrasos.

Tenía un elenco completamente diferente para esta película”, contó Cregger en conversación con Entertainment Weekly.

“Luego tuvimos la huelga, y después el calendario de Pedro Pascal nos lanzó al caos. Tuve que volver a elegir a todo el reparto”, explicó.

No guardo ningún resentimiento contra nadie. Simplemente seguimos teniendo retrasos. Es como un efecto dominó. Así que tuve que empezar de nuevo”, complementó.

Detalles del cambio

El chileno iba a interpretar a uno de los padres afectados por la misteriosa desaparición de 17 niños en un pueblo de Pennsylvania, un rol que finalmente fue asumido por Brolin.

En su elenco original, además de Pedro, estaban confirmados Brian Tyree Henry, Renate Reinsve y Abrams, quien pudo mantener su puesto.

“Él resistió conmigo. Ese es mi compañero ahí”, destacó Cregger sobre Abrams, conocido por sus papeles en Euphoria y Wolfs.

Por su parte, Abrams relató cómo se entusiasmó con la idea de trabajar junto al cineasta. “Había visto Bárbaro con un amigo. Recuerdo que cuando apareció Justin Long en el auto, supe que me encantaba quien hubiera hecho esa película”, recordó el actor.

“Me encantó el personaje y no quería dejarlo ir. Así que simplemente me aferré porque realmente quería hacerlo”, agregó sobre su llegada al filme.

La hora de la desaparición tiene agendado su estreno en los cines chilenos para este jueves 7 de agosto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad