;

Eslovaquia. Desnudo, con pasamontañas y un juguete sexual en un palo: hombre aterra a turistas

El sujeto salió de unos arbustos y dio sus explicaciones.

Desnudo, con pasamontañas y un juguete sexual en un palo: hombre aterra a turistas

Lo que debía ser una tranquila caminata por las montañas Tribeč, en Eslovaquia, terminó siendo una escena digna de una película de Eli Roth.

Dos mujeres que se dirigían a las ruinas del castillo Gýmeš fueron sorprendidas por un hombre completamente desnudo, con un pasamontañas en la cabeza y un consolador pegado a un palo.

El sujeto, que NO estaba descalzo, salió corriendo desde los arbustos y les preguntó si estaban solas. A pesar del susto inicial, las excursionistas mantuvieron la calma.

Revisa también:

ADN

Según las protagonistas, el atrevido desconocido aseguró que no quería asustarlas y que pensó que, siendo lunes, no se encontraría con nadie.

Tras el extraño saludo, pareció alejarse. Pero al poco rato comenzó a seguirlas. Ellas, lejos de entrar en pánico, tomaron la iniciativa y le pidieron una foto, porque “nadie les creería” lo que acababan de ver. El peculiar europeo dijo que no tenía problema con el registro.

“Suerte de que éramos dos. No puedo imaginar lo que haría pasado si no”, relataron.

No denunciaron el incidente a la policía, ya que el hombre no las agredió. Solo explicó que caminar desnudo por el bosque era, para él, una forma de relajación, detalló el medio Noviny.sk.

Acontecimientos similares se estarían viviendo en la zona de Šaľa, en el mismo país. Eso sí, la descripción del individuo sería diferente.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad