;

ARGENTINA. Periodista sufre violento intento de robo en vivo durante transmisión de noticiero

La comunicadora fue sorprendida por un motochorro mientras informaba desde la vía pública.

Capturas

Capturas

Un tenso momento se vivió en la ciudad de Córdoba, Argentina, este martes, cuando la periodista Sofía Pérez D’Abreu y su camarógrafo, “Beto” Pereyra, fueron víctimas de un intento de robo en plena transmisión en vivo para el canal C5N.

La profesional se encontraba reportando desde las afueras de la clínica Vélez Sarsfield sobre un caso relacionado al consumo de fentanilo contaminado, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta se abalanzó sobre el equipo con la intención de arrebatar el celular y el trípode utilizado para el despacho en directo.

ADN

Dosis de Naloxone HCI para revivir a quienes usan fentanilo en México / Los Angeles Times

La imagen comenzó a temblar abruptamente y se escucharon gritos, provocando alarma tanto en el lugar como en los estudios del canal en Buenos Aires.

Revisa también

ADN

“Nos sacaron el celular en vivo, chicos. Qué basura, chicos, perdón. Nos quisieron robar. Estamos bien”, alcanzó a decir Pérez D’Abreu segundos después del ataque frustrado. Más tarde, explicó que el sujeto había pasado previamente por el lugar en dos ocasiones.

“La primera vez se atravesó y pidió perdón. Pensé que quería estacionar la moto... Pasó con casco. Y después se cruzó de nuevo y de ahí le quiso agarrar el celular“, sumó.

El robo no se concretó gracias a la rápida reacción del camarógrafo, quien sostuvo con fuerza el equipo. En conversación posterior con el canal y a través de su cuenta de X, la periodista transmitió tranquilidad a los televidentes. Según un testigo, días antes otro robo similar había afectado a un médico de la misma clínica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad