Desde “no vi maltrato” hasta “no es real”: el cruce entre Matthei y Jara por video parodia de la UDI
La pieza audiovisual cuestiona la creación de 141 empleos durante el último año. “No es efectivo”, respondió la candidata oficialista.

Fotos de Agencia UNO | Jeannette Jara y Evelyn Matthei
La Unión Demócrata Independiente (UDI) lanzó a través de sus redes sociales un video parodia de la candidata presidencial, Jeannette Jara, para criticar su gestión en el Ministerio del Trabajo.
El registro muestra a la abanderada del oficialismo dejando su cargo como ministra del Trabajo en la oficina del Presidente Gabriel Boric, donde destaca la creación de 141 empleos durante el último año.
Revisa también

“¡Espectacular, Jeannette! Se nota que usted nació para crear empleo”, expresa el Mandatario, a lo que Jara responde: “Hicimos historia, Presidente. Burocracia. Permisos eternos. Impuestos altos. Y aun así, sobrevivimos políticamente”.
Jeannette Jara: “No es real”
La candidata de Chile Vamos, Evelyn Matthei, respaldó el video: “No vi que haya un maltrato hacia la candidata, ni la instalación de una mentira”, consignó Emol.
En tanto, Jeannette Jara afirmó que el contenido de la pieza audiovisual “no es real”. “Lo que informó el INE es que se crearon más de cien mil empleos formales. La UDI trata de poner el foco en un subdato que es respecto de los 141 puestos que según ellos serían los únicos que se habrían creado, lo cual no es efectivo”, sostuvo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























