Deportes La Serena podría reforzarse con un central del fútbol mexicano: tiene pasos por Europa
Los “Papayeros” son la segunda peor defensa del Campeonato Nacional, solo por detrás de Deportes Iquique.

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO / FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO
El mercado de fichajes invernal de la Primera División de Chile cerrará este jueves 7 de agosto a las 23:59 horas, por lo que los clubes que buscan reforzarse ya corren contra el reloj.
En Deportes La Serena no quisieron dejar las gestiones para última hora y, dentro de las próximas horas, podrían oficializar la incorporación de un defensa central uruguayo.
Según información del periodista César Merlo, Joaquín Fernández, zaguero de 26 años, ya se encuentra en camino a Chile para firmar con los “Papayeros”.
Revisa también:

El charrúa llega procedente de Xolos de Tijuana, de la Liga MX, donde tuvo poca regularidad y solo disputó cinco partidos en los primeros meses de la temporada. También cuenta con pasos por River Plate de Montevideo y el Heerenveen de Países Bajos.
El defensor zurdo arriba para reforzar la retaguardia granate, que es la segunda más batida del torneo, con 32 goles en contra, solo por detrás de Deportes Iquique, al que le han convertido 38 tantos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























