VIDEO. Debut soñado: Thomas Gillier ataja un penal en su estreno con Montreal por la Leagues Cup
El exarquero de Universidad Católica se lució con una notable tapada desde los doce pasos en el duelo ante Puebla.

Captura @MLS
El portero chileno, Thomas Gillier, tuvo este martes un debut de ensueño con la camiseta del CF Montreal, luego de atajar un penal en el duelo ante el Puebla de México por la tercera jornada de la Leagues Cup 2025.
Al minuto 25, el exarquero de Universidad Católica contuvo desde los doce pasos el disparo del uruguayo Emiliano Gómez, quien remató hacia el lado derecho del golero nacional y este estuvo notable para desviar el balón.
Revisa también:

El joven guardameta de 21 años desató los festejos de los hinchas del cuadro de la MLS y logró mantener su arco en cero en el partido que continúa 0-0 en el Estadio Saputo de Montreal.
Cabe recordar que Gillier se encuentra a préstamo en el elenco canadiense desde el Bologna de Italia, club donde firmó contrato hasta mediados de 2030 y decidió cederlo a otro equipo para sumar experiencia.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























