Conductora de Mega sorprende con emotiva despedida: “A mis mejores amigos que me regaló este canal...”
La comunicadora llegó a estar 8 años en la señal televisiva.

Mega
Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Natasha Kennard confirmó a sus seguidores en las redes sociales, su salida del noticiero matinal de Mega, Meganoticias, donde compartía la conducción con Gonzalo Ramírez.
La periodista emprenderá rumbo a Inglaterra para cursar un máster en periodismo internacional, pero seguirá vinculada a la estación televisiva.
En su mensaje de despedida, la comunicadora expresó: “Paso por aquí, solo para agradecer a todos quienes me han escrito, jamás imaginé tantas muestras de amor y tantos mensajes; me han conmovido. Gracias”.
Revisa también:

También compartió imágenes de su último día en el canal y momentos pasados junto a sus compañeros. “Falta muuuucha gente, pero los quiero mucho y gracias por enseñarme tanto estos 8 años, con tanta paciencia y amor. Son increíbles. Un equipo de lujo”, comentó.
Natasha Kennard llegó a animar Mucho Gusto
Durante su trayectoria en Mega, no solo lideró la emisión matinal de Meganoticias, sino que también tuvo presencia en Mucho Gusto y participó en el backstage del reciente Festival de Viña del Mar.
Su cercanía con el equipo de prensa de la señal televisiva fue evidente, al escribir: “A mis mejores amigos que me regaló este canal, cada salida son horas de risas, los amo.”.
Sobre su compañero en pantalla, escribió: “Y a mi querido @gonzaloramireztroncoso que es el mejor partner que la vida me pudo dar. Te adoro amigo querido, gracias por tanto, te extrañaré muchísimo”.
La periodista cerró su mensaje con humor y esperanza: “A cumplir sueños, quizás fracasar, quién sabe, pero más vale intentarlo y no lamentarse después. Sigan acompañándome por aquí y pronto por Mega desde Londres. ¿Podré entrevistar al rey? Me puse patuda al tiro ja, ja, ja”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























