“Siento que fue justicia divina”: defensor de Cobresal valora el triunfo ante la U pese a las polémicas arbitrales
Los de El Salvador no pierden ante la Universidad de Chile desde 2020.

FOTO:ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO / ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO
Cobresal volvió a amargar a Universidad de Chile al vencerla por la cuenta mínima en el Estadio Nacional, consolidándose como la “bestia negra” de los azules.
En un partido marcado por el compromiso defensivo de los “mineros” y por polémicas arbitrales en su contra, el defensor Cristián Toro no se guardó nada en la entrevista postpartido con TNT Sports en la cancha de Ñuñoa.
Revisa también:

“La U acá siempre se hace fuerte. Ellos están acostumbrados a una cancha más rápida; nosotros, en la altura, jugamos con un pasto más seco, donde hay que pegarle más fuerte a la pelota. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos venían jugando muy bien”, comenzó diciendo el zaguero.
“Nosotros sabemos a lo que aspiramos este año. Queremos pelear la parte alta, estar metidos en zona de copas. Estoy contento por el premio personal, pero mucho más contento por lo grupal y por cómo se sacaron la mierda mis compañeros adentro de la cancha”, continuó.
Luego, al ser consultado sobre el penal cobrado en una de las últimas jugadas del compromiso, el defensor expresó cómo sintió aquella determinación que, a su juicio, fue sancionada de manera injusta.
“Siento que fue justicia divina, porque habíamos hecho un partido correcto y un penal a última hora. Yo, personalmente, sentía que no lo merecíamos. Gracias a Dios Leandro Fernández falló y pudimos ganar este partido importantísimo para nosotros”, sentenció Cristián Toro.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























