;

Dos carabineros son agredidos por 15 personas en Macul tras control de identidad: un sujeto presentó una identidad falsa

Ambos efectivos fueron auxiliados por personal policial y trasladados al hospital institucional, donde se mantienen estables y fuera de riesgo vital.

Dos carabineros son agredidos por 15 personas en Macul tras control de identidad

Dos carabineros son agredidos por 15 personas en Macul tras control de identidad

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados la tarde de este domingo en medio de un procedimiento en la comuna de Macul, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en calle Chislluma, cuando intentaban controlar a un individuo que presentó una identidad falsa.

Revisa también:

ADN

Tras descubrir la irregularidad, un grupo de aproximadamente 15 personas rodeó y agredió a los uniformados con fierros, intentando impedir la detención del sujeto.

En medio del ataque, uno de los carabineros hizo uso de su arma de servicio, hiriendo en la pierna a uno de los agresores, quien fue detenido en el lugar.

La situación obligó a la llegada de más de diez patrullas para contener la violencia y prestar apoyo a los funcionarios, quienes fueron trasladados al hospital institucional. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad