“Un niño con una inteligencia emocional...”: Karen Paola destaca el rol de su hijo en su recuperación
Semanas atrás, la cantante decidió internarse en un centro de salud mental debido al complejo momento que pasaba.

Después de varias semanas fuera del ojo público, Karen Paola reapareció a comienzos de julio confirmando su alta médica tras permanecer internada en un centro de salud mental desde mayo. La noticia fue comunicada por la propia cantante a través de su cuenta de Instagram.
“Gracias a todos por la preocupación, el amor, el cariño y la empatía. Ya estoy en casa. Saliendo adelante de a poquito y con mucha fe en Dios y en mi proceso”, escribió la exintegrante de Mekano, acompañando así su esperado regreso a las redes sociales.
Durante una reciente entrevista en Toma Final, Karen ahondó en cómo vivió este periodo y puso especial énfasis en el papel que jugó su hijo Guillermo, de 18 años, fruto de su relación con Juan Pedro Verdier, en el proceso de sanación.
Revisa también:

“Creo que tengo un hijo que le ha tocado tener una vida muy complicada, porque ha tenido dos padres con vidas muy expuestas. Le ha tocado atravesar por caminos que a lo mejor no han sido de él, ni culpa de él”, sostuvo la artista.
“Es un cabro superevolucionado”
Sobre su hijo, la cantante también explicó: “Él ha tenido que acompañarnos y ser testigo de cómo nosotros hemos atravesado ese dolor, y ver cómo sus padres han ido sanando y sufriendo en el camino”.
En esa línea, agregó: “Le hemos demostrado que atravesar el dolor es parte de sanar, y le hemos podido entregar las herramientas que nosotros no poseíamos, pero ahora él sí las puede tener. Es un cabro superevolucionado”.
Finalmente, destacó la madurez de su hijo: “Es un niño con una inteligencia emocional que nosotros no teníamos, y yo siento que, para la edad que tiene, es un niño muy maduro, es muy dulce, tiene un corazón muy puro, tiene grandes amigos”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























