;

La “Brigada Arcángel”: municipio de San Miguel crea una nueva patrulla motorizada para enfrentar a los motochorros

La iniciativa fue destacada por la alcaldesa Carol Bown, quien señaló que las nuevas motos “permitirán patrullar más zonas”.

Cedida

Cedida

La Municipalidad de San Miguel anunció la creación de la “Brigada Arcángel”, una nueva unidad de patrullaje motorizado destinada a reforzar la vigilancia y respuesta rápida en la comuna.

Esta iniciativa se da en el marco del plan integral de seguridad del municipio, y busca fortalecer el patrullaje preventivo con foco en la persecución y disuasión de delitos cometidos por motochorros.

Revisa también

ADN

“Estas nuevas motos permitirán llegar más rápido, patrullar más zonas y enfrentar con decisión a los motochorros que tanto daño hacen”, dijo la alcaldesa de San Miguel, Carol Bown.

ADN

Agencia UNO | La alcaldesa de San Miguel, Carol Bown.

La “Brigada Arcángel” está compuesta por nueve motocicletas, las cuales permitirán reforzar la presencia municipal en sectores residenciales, zonas comerciales y puntos críticos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad