;

Integrante de “Top Chef VIP” sufre violento asalto en Estación Central: intentó defenderse

Se bajó en el Terminal Alameda sola y cuando todavía estaba oscuro.

Integrante de “Top Chef VIP” sufre violento asalto en Estación Central: intentó defenderse

Una compleja experiencia vivió Carolina “Rancherita” Molina durante la noche, cuando fue víctima de un intento de asalto tras llegar al Terminal Alameda en Estación Central. Así lo relató la cantante a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

No me van a creer lo que me pasó, estuve a punto de ser asaltada... Fui asaltada, pero les frustré el asalto”, relató la participante de Top Chef VIP. Según explicó, tuvo que viajar desde la región de Valparaíso en bus por un desperfecto en su camioneta.

Al llegar al terminal, la exchica Rojo se encontró en un entorno que calificó de oscuro y poco familiar. “Tomé un bus muy tarde, sola (...) Me bajé en el Terminal Turbus -Terminal Alameda-, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja”, dijo.

Revisa también:

ADN

La cantante añadió: “Salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas”.

A pesar de que Carolina “Rancherita” Molina fue alertada, un asaltante casi se sale con las suyas

En ese momento, varias personas alertaron a la artista del peligro de la zona: “Pasó una señora, de hecho, y me dijo ‘tenga cuidado porque acá asaltan’ (...) Vino un guardia también y me dice ‘tenga cuidado con el teléfono, que asaltan’”.

Pese a esas advertencias, un sujeto en bicicleta intentó arrebatarle el celular. “Y de repente, no sé qué onda el hueón tan rápido, que de la nada apareció detrás mío en la bicicleta y me agarra el teléfono. Y me lo quita de las manos. Alcanzo a reaccionar, porque igual tengo superbuenos reflejos, entonces alcancé a reaccionar. Y lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono y lo rasguñé entero”, relató.

Finalmente, la participante de Top Chef VIP reflexionó sobre el riesgo que corrió: “No está bien tampoco porque yo al reaccionar en defensa, el tipo pudo ser mucho más agresivo y me podría haber hecho algo peor”.

Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento, me dio como penita porque, pucha, no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad