;

“El Mejor Maestro de Chile” regresa con nueva temporada y abre sus postulaciones para 2025

El programa televisivo busca visibilizar y premiar el talento, la vocación y el esfuerzo de los trabajadores de la construcción a lo largo del país.

“El Mejor Maestro de Chile” regresa con nueva temporada y abre sus postulaciones para 2025

“El Mejor Maestro de Chile” regresa con nueva temporada y abre sus postulaciones para 2025 / Jung Getty

Con el objetivo de rendir homenaje a quienes levantan los cimientos del país, el programa de televisión “El Mejor Maestro de Chile” anunció la apertura de su proceso de postulación para su segunda temporada, que será transmitida por TV+ durante el segundo semestre de este año.

La iniciativa está dirigida a maestras y maestros de la construcción de todo Chile, quienes podrán inscribirse gratuitamente a través del sitio web www.mejormaestro.cl. Para participar, uno de los requisitos es pertenecer al Círculo de Especialistas Sodimac (CES).

El programa seleccionará a 16 participantes, quienes protagonizarán los ocho capítulos del nuevo ciclo. La selección incluirá una evaluación teórica y entrevistas personales, enfocadas no solo en habilidades técnicas, sino también en vocación de servicio y compromiso con la comunidad.

Revisa también:

ADN

“Queremos entregar herramientas concretas que ayuden a las personas del rubro a mejorar sus competencias, ampliar su campo laboral y sentirse orgullosas de su profesión”, explicó Renzo Denegri, gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.

“El Mejor Maestro de Chile” es parte del compromiso de Sodimac con el desarrollo del capital humano y la formación continua, originado en su tradicional Gran Feria de Capacitación. Este año, la escenografía del programa será completamente renovada y se incluirán nuevas pruebas y desafíos para destacar las distintas áreas del oficio.

La conducción estará a cargo del periodista Álvaro García, mientras que desde TV+ destacaron la relevancia del programa como contenido social y significativo. “Para nosotros es televisión con propósito”, señaló Gonzalo Cordero, gerente de programación del canal.

Las inscripciones ya están abiertas en todas las tiendas Sodimac del país y en el sitio oficial del programa.

ADN

Mario Andrés Vergara Escobar

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad