;

VIDEO. Eduardo Vargas volvió a repasar a Azul Azul: “Estoy muy contento de volver, de jugar en este gran club”

El delantero entrenó solo dos días con el Audax y redebutó en pastos chilenos este domingo.

Eduardo Vargas volvió a jugar en el fútbol chileno

Eduardo Vargas volvió a jugar en el fútbol chileno / Cristian Vivero Boornes

Audax Italiano vuelve a tropezar. Este domingo, el cuadro ‘itálico’ viajó hasta el norte del país para visitar a Deportes Iquique, y se regresa a Santiago con las manos vacías: caída por la cuenta mínima.

Uno de los protagonistas del torneo golpeó a todos con la incorporación de Eduardo Vargas al primer equipo, delantero que jugó en el segundo tiempo redebutando en el fútbol chileno.

“Estoy muy contento de volver, de jugar en este gran club que es Audax y que me abrió las puertas. Tenemos que seguir adelante para dar lo mejor. Quiero agarrar ritmo lo más rápido posible, hablamos con el ‘Coto’ (Ribera) y le dije que estaba a disposición”, dijo a TNT Sports.

Agregó sobre la lucha por la corona que “estamos peleando para eso, queremos trabajar en la semana para corregir errores y enfrentar de la mejor manera a Palestino”, adelantó.

Cerró sobre su reencuentro con Puch que “hace tiempo que no lo veía a Edson, fue lindo reencontrarme con alguno de mis amigos”, sostuvo Eduardo Vargas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad