Apuntan a la salida de Gonzalo Montes: Azul Azul tiene en carpeta a volante uruguayo para reforzar a la U
Según información de ADN Deportes, el mediocampista uruguayo podría partir del CDA para darle paso a otro ‘charrúa’.

Gonzalo Montes podría salir definitivamente de la U
Universidad de Chile cerrará este lunes un complejo mes de julio, para entrar en un agosto que será sumamente exigente. Los azules visitan a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar por la jornada 17 del Campeonato Nacional.
Después de visitar a los ‘cementeros’ en La Cisterna, saben que comenzará un mes donde, ente otras cosas, tendrá la llave de 8vos de Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, y cinco partidos por el Campeonato Nacional, entre ellos recibir al Audax Italiano y visitar a Colo Colo.
Por ello es que Gustavo Álvarez ha insistido en sumar refuerzos al nombre ya asegurado de Felipe Salomoni. En las últimas horas, surgió la opción de que Sebastián Rodríguez, volante del Montevideo City Torque, arribe al CDA.
Pero para que aquello ocurra, la U debe sacar de su plantel a uno de los extranjeros que tiene actualmente y el indicado, por bajo rendimiento, sería Gonzalo Montes.
Ahí es, donde según información de ADN Deportes, el volante uruguayo partiría a préstamo para liberar dicho cupo, y así permitir el arribo de Rodríguez. Dato no menor: Montes no habría sido citado por Álvarez para el duelo de este lunes ante Calera.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























