;

Querida periodista abandona TVN tras 6 años: la despidieron en vivo y no pudo contener las lágrimas

La comunicadora dejó el estatal luego de una transmisión en la que se le vio muy conmovida.

Instagram

Instagram

Una jornada marcada por la emoción se vivió este jueves en 24 Horas de TVN, cuando la periodista Agustina Álvarez fue despedida en vivo por sus colegas, tras seis años en el departamento de prensa del canal estatal.

Durante un despacho en terreno, las palabras de los conductores tomaron por sorpresa a la profesional, quien se mostró visiblemente conmovida.

Muchas gracias, la verdad es que estas son simplemente lágrimas de alegría. Agradecerle al canal, a TVN, por ser parte de mi familia, sin duda mi lugar seguro. Agradecerle a mi equipo”, expresó.

Revisa también:

ADN

Ese es el valor que tiene TVN, el trabajo que hacemos todos los días y que tiene que ser respetado, querido y sobre todo valorado”, añadió.

La periodista, que se trasladará a Corea del Sur, cerró su intervención diciendo: “Muchísimas gracias por los seis años, fueron los más lindos sin duda de mi carrera y ahora lo voy a decir bien, esto no es un adiós, es un hasta pronto y como dicen al otro lado del mundo, kamsahamnida (gracias en coreano)”.

La despedida de los conductores del noticiero

Minutos antes, Andrés Vial había tomado la palabra en el estudio para rendirle homenaje. “Agustina querida, sin duda un día especial para ti. Porque hoy nos deja la Agustina, después de seis años trabajando en este lugar que te acogimos Agu, te recibimos en la práctica”, afirmó.

Luego agregó: “Te vimos llegar chiquitita, entre comillas, pero eres grande, hiciste grandes trabajos, un desempeño tremendo, seis años en política, qué años. Lo más lindo aparte, es que eres cruzada de corazón, compartimos muchas cosas”.

Por último, el conductor del noticiero de TVN también le dijo: “Esta siempre va a ser tu casa, mucha suerte en tus proyectos (...) Un honor tenerte y ojalá vuelvas”.

Finalmente, Monserrat Álvarez le deseó éxito: “Mucha suerte en estos bonitos proyectos que comienzas. Yo creo que es verdad... Un talento que traspasas en cámara. Ha sido muy bueno, yo creo que para todo el departamento tenerte en terreno, en política, también en la conducción”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad