VIDEO. Chile rescata un empate en escandaloso duelo con Uruguay en la Copa América de Fútbol 6
El elenco nacional terminó con su portero expulsado tras una gresca con los charrúas y deberá jugar el play in por el paso a cuartos de final.

Chile rescata un empate en escandaloso duelo con Uruguay en la Copa América de Fútbol 6 / Socca Chile
Este viernes, en Río de Janeiro, la selección chilena de Fútbol 6 empató con Uruguay en su último partido por el grupo A de la Copa América de la especialidad.
El equipo nacional ganaba hasta el tiempo suplementario, en que vino el gol charrúa y una gresca, que terminó con el arquero nacional, Agustín Radonich, expulsado.
Revisa también:

Chile abrió la cuenta con un penal en movimiento anotado por Vicente Tobar. Con la victoria, el elenco dirigido por José Pino avanzaba directamente a cuartos de final.
Sin embargo, el segundo minuto suplementario tuvo a Felipe Volz como goleador con un tiro libre rasante que se convirtió en el 1-1 final en el Arena Carioca.
Con este resultado, la Roja quedó tercera de su serie y enfrentará este sábado, a las 10:00 de la mañana de Chile, a Estados Unidos, en la disputa del Play In rumbo a cuartos de final.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























