;

VIDEO. Chile rescata un empate en escandaloso duelo con Uruguay en la Copa América de Fútbol 6

El elenco nacional terminó con su portero expulsado tras una gresca con los charrúas y deberá jugar el play in por el paso a cuartos de final.

Chile rescata un empate en escandaloso duelo con Uruguay en la Copa América de Fútbol 6

Chile rescata un empate en escandaloso duelo con Uruguay en la Copa América de Fútbol 6 / Socca Chile

Este viernes, en Río de Janeiro, la selección chilena de Fútbol 6 empató con Uruguay en su último partido por el grupo A de la Copa América de la especialidad.

El equipo nacional ganaba hasta el tiempo suplementario, en que vino el gol charrúa y una gresca, que terminó con el arquero nacional, Agustín Radonich, expulsado.

Revisa también:

ADN

Chile abrió la cuenta con un penal en movimiento anotado por Vicente Tobar. Con la victoria, el elenco dirigido por José Pino avanzaba directamente a cuartos de final.

Sin embargo, el segundo minuto suplementario tuvo a Felipe Volz como goleador con un tiro libre rasante que se convirtió en el 1-1 final en el Arena Carioca.

Con este resultado, la Roja quedó tercera de su serie y enfrentará este sábado, a las 10:00 de la mañana de Chile, a Estados Unidos, en la disputa del Play In rumbo a cuartos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad