VIDEO. “Ponlo a mi nombre, después te lo traspaso”: Destapan la cruda y verdadera razón del quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus
Gissella Gallardo, una de las mejores amigas de la influencer, se fue de lengua y contó todo.

Es un quiebre terrible. Uno que más encima estaría en medio de una disputa económica entre Marité Matus y Camilo Huerta.
La influencer confirmó el término de su relación. Y lo hizo con durísimas palabras, indicando “elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más“.
Una declaración que encendió las alarmas, y de la que poco a poco se han conocido nuevos detalles, como cuál sería el entuerto de dinero que los habría distanciado para siempre.
“No hubo un préstamo. Tengo entendido que ella tenía ganas de poner un negocio y a él lo iba a contratar”, soltó Gissella Gallardo en Hay que Decirlo.
La mujer de Mauricio Pinilla es una de las mejores amigas de Marité. Y expresó que “por temas de viaje, de que ella no podía estar físicamente, ella o él le dijo ‘ponlo a nombre mío, después te lo traspaso’ y ella estaba haciendo otras cosas. Fue pasando el tiempo y el tiempo… al negocio le va muy bien".
El quiebre y el dinero
Ante esto, en el panel le preguntaron de dónde sacó Matus el dinero para instalarle este negocio a Huerta.
“Trabaja, tiene sus empresas inmobiliarias... Arturo (Vidal) fue muy generoso con ella durante el matrimonio y ella supo administrar muy bien sus platas. Tiene sus activos y siempre está pensando en proyectos, es muy inquieta", respondió.
Y agregó que “la intención de ella (Marité Matus), es poder recuperar su plata, la inversión realizada. El objetivo es que le devuelva el negocio. No tengo tantos antecedentes, sé que ella está tomando todas las acciones legales y se está recuperando. Ella quiere recuperar su plata más que nada, no sé cuánto es”.
“Antes estaba la buena voluntad de hacer la devolución de todo. Después eso cambió. Antes de que esto se hiciera público, tengo entendido de que él (Camilo) ya no quería hacer esta devolución", cerró.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























