“Me quedé con un pendiente”: Kaminski reconoce que le quedó debiendo una millonaria cifra al Rey de Meiggs
El animador aseguró que habló con la viuda de la víctima “en una reunión privada” sobre la devolución del dinero.

Francisco Kaminski aclaró el vínculo que mantuvo con José Felipe Reyes, conocido como el “Rey de Meiggs”, luego de darse a conocer que fue citado a declarar en calidad de testigo en la investigación por el homicidio.
El animador explicó en diálogo con Contigo en la mañana, de Chilevisión, que conoció a Reyes “hace 10 años, por temas comerciales y fuimos incrementando la cercanía en algunos negocios”.
Revisa también

Consultado sobre si le quedó debiendo plata, contestó: “Yo me quedé con un pendiente. Hablé con su señora, en una reunión privada le dije las condiciones que había quedado con Felipe”.
¿Cuánto dinero debe?
Esto, “para que ella quedara con la tranquilidad de que se eso se le iba a pagar en octubre, con la recaudación del negocio de septiembre”, añadió Francisco Kaminski.
En esa línea, aseguró que “no es una cifra millonaria como de la que se habla (...) es menos de 50 millones”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























