;

VIDEO. La macabra trampa que Wilson Verdugo le habría tendido al Rey de Meiggs para asesinarlo: usó sobre como señuelo

El supuesto amigo de años del prestamista sería quien está detrás de su crimen. Y así lo planeó.

La macabra trampa que Wilson Verdugo le habría tendido al Rey de Meiggs para asesinarlo: usó sobre como señuelo

Este jueves fue la formalización de Wilson Verdugo, quien hasta ahora ha sido imputado como el autor intelectual de la muerte del llamado Rey de Meiggs.

El hombre fue dejado en prisión preventiva, y en la audiencia se conocieron impactantes detalles de cómo se gestó el crimen del prestamista, cuyo nombre real es José Felipe Reyes Ossa.

Uno de ellos tuvo que ver con el plan que habría armado Verdugo junto a los sicarios, a los que contactó por medio de un intermediario de nacionalidad venezolana.

Esto porque fue él quien lanzó una especie de trampa para que Reyes Ossa volviese de sus vacaciones a la capital, y pudiera gestarse el horrendo asesinato.

“Coordinó con la víctima la entrega de un sobre cerrado con 9 millones de pesos en efectivo, los que llevó hasta calle Quirihue de la comuna de Ñuñoa, dejándoselos en corsejería alrededor de las 8:15 horas”, detalló el fiscal Miguel Orellana.

Y agregó que Verdugo estuvo en contacto siempre con la víctima, con la excusa de que le confirmara cuando tuviera el sobre en su poder.

Esto ayudó a orientar a los sicarios, que llegaron alrededor de las 10 de la mañana al edificio, donde dos horas arribó Reyes Ossa junto a un amigo, retiró el sobre, subió a su departamento y se comunicó con Verdugo para confirmarle que tenía la plata.

Una previa a la que seguiría el espeluznante crimen, ya que a las 12:20, fueron atacados por los asesinos a sueldo, instante donde Reyes fue golpeado y ejecutado en plena calle.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad