Internacional. A semanas de casarse: influencer sufre la muerte de su pareja en trágico accidente
Según informó una amiga de la pareja, el hombre tuvo un inesperado incidente en su trabajo.

A pocas semanas de sellar aún más su compromiso en el altar, una historia de enamorados terminó en una tragedia completamente inesperada.
El prometido de la influencer Hannah Carnat-Gronnerud, Ian de Metz, murió pocas semanas antes de una boda cuyos detalles finales ya se estaba afinando.
Revisa también:

Todo fue confirmado a través de una publicación de Instagram el lunes de esta semana. Un amigo de la pareja reveló que el fallecimiento ocurrió el jueves 17 de julio.
“Es con el corazón más apesadumbrado que tengo que compartir con todos ustedes la noticia del fallecimiento del amado esposo de Hannah, Ian“, se lee en el post firmado por Nat, una amiga de la creadora de contenido.
"Ian perdió la vida trágicamente en un accidente laboral“, detalló la mujer, acompañando la publicación de una serie de fotografía donde se ve a la pareja feliz.
“Las familias de Hannah e Ian agradecen profundamente su apoyo en medio de esta tragedia. Seguimos rodeándolos de amor y les pedimos que los tengan presentes en sus pensamientos y oraciones“, continuó.
Carnat-Gronnerud es conocida por compartir publicaciones sobre body positive y ha acumulado un buen número e seguidores en redes sociales. Tras la muerte de su pareja, se creó una campaña en la plataforma GoFundMe para enfrentar los gastos del periodo.
“Este fondo ha sido creado para apoyar a Hannah y su familia con los muchos gastos inesperados que surgen al perder a un ser querido, incluyendo los costos del funeral, el tiempo fuera del trabajo, los traslados y el peso emocional de reconstruir sus vidas día a día”, es lo que se puede encontrar en la descripción de la iniciativa.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























